Sustentabilidad

hoja-con-agua

REUTILIZACIÓN DEL AGUA

Sutil Family Wines  tiene un compromiso y respeto con la Naturaleza . Al día se pueden acumular 700 litros de agua, la cual se utiliza en el lavado de cubas y materiales

colombianos-realizan-invento-para-generar-luz-electrica-505151

AHORRO DE ENERGIA

En nuestro compromiso con el medio ambiente privilegiamos el uso de lámparas y luminaria de bajo consumo en todas las áreas de nuestra bodega, al igual que pinturas de colores claros en el interior de oficinas para mejorar la luminosidad y aprovechar al máximo la luz del día.

a0258-verde2b252822529

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Nuestros nuevos proyectos están contemplando tecnologías y sistemas eficientes para el ahorro de energía.  Actualmente en nuestra bodega utilizamos recubrimiento con aislación térmica y control de condensación en todas las redes de frío para una mayor eficiencia energética.

 

 

 

 

 

reciclar-sfw

RECICLAJE

Sutil Family Wines realiza las gestiones de los residuos considerando su clasificación, cuantificación, disposición o reciclaje en los casos que no sea posible su reducción. En nuestro compromiso con la naturaleza nos preocupamos del reciclaje y de los residuos peligrosos para evitar cualquier tipo de riesgo.